martes, 21 de diciembre de 2010

UD LA FUEVA 3 - 2 CD GRAUS

EL EQUIPO QUE QUIERE SER CAMPEÓN GANA INCLUSO EN LOS PEORES PARTIDOS

Once Inicial:

Porteria: Miguel

Defensa: Nestor,Tato,Diego,Bernad.

Medios: Lucas,Marcos,David,Victor.

Delanteros: Ruben, Ivan.

Banquillo: Alberto,Alejandro,Silvino,
Lisa,Adrian.

Ausencias: Sergio, Dani, Ismael, Nando.

Cuando un equipo esta en una dinamica ganadora, los partidos que peor juegas, que mas sufres, terminas ganandolos, como el partido contra el graus, despues de no realizar sobre todo el casa el juego que veniamos haciendo, nos vamos a las vacaciones de navidad con una victoria apurada, pero se puede decir que merecida.

Pero no debemos dejarnos llevar por melodias y creencias, cuando un equipo esta en una racha asi es por que detras las pequeñas cosas funcionan, los detalles se trabajan y los esfuerzos se realizan, los entrenamientos estan siendo muy regulares y de nutrida asistencia, el compañerismo y el buen ambiente se palpa entre la plantilla, la afición cree en los jugadores, las lesiones nos respetan y la suerte que siempre hace falta nos corresponde.

El sabado contra el graus pronto empezo la fueva metida en el partido ya que cuando se cumplia el minuto diez ya gozabamos de dos claras ocasiones tras un disparo de lucas que dio en el poste y otro tiro de ruben que tb dio en el poste, despues viene la jugada de ivan que tras quedarse delante del portero lo derriba fuera del area ganandose la expulsión totalmente merecida. De dicha falta saldria el primer gol, ya que ivan lanzaria directo a porteria sorprendiendo al recien incorporado portero suplente del graus.

Todo parecia de cara, pero pocos podiamos pensar que los mejores minutos del conjunto local ya habian pasado, el graus se sobrepuso, se puso el mono de faena, fuertes fisicamente, bien colocados y con garra, empezaron a dominar el centro del campo y acercarse al area de miguel con peligro.

El empate llegaria en una falta lateral muy rigurosa pitada por el arbitro, cuando todo el mundo esperaba el centro quique del rio (muy buen jugador ya seguido por la fueva cuando militaba en preferente), disparaba a puerta muy ajustado sorprendiendo a miguel.

En la reanudación el equipo local esperaba que fuese apareciendo la fatiga en el graus y con ello los huecos para lograr marcar, y asi llego el segundo gol obra de ruben, se desmarca en velocidad de los centrales y quiebra al portero en la salida, disparando a gol escorado con la izquierda.

Poco despues pudo sentenciar la fueva en una jugada similar al segundo, ruben se vuelve a ir en velocidad ganando la espalda a los centrales pero esta vez en lugar de disparar ve la mejor posición de ivan que venia en carrera y le cede el pase, pero este cansado no llega a empujar la pelota, clara ocasión que a la postre casi nos tenemos que acordar.

Pese a ir con uno menos el graus no se rendia, maneja bien sus jugadores, en el medio del campo nos creaban superioridad y fruto de ello nos robaron un balón mediante una gran presión y se plantaron solo delante de miguel y otra vez quique no perdona para hacer el empate a dos.

Mazazo para el conjunto local, aunque con tiempo suficiente para reaccionar, quedaban 20 minutos, el graus a mantener y pillar una contra y la fueva no le quedaba mas que arriesgar, la entrada de los jugadores de refresco seria determinante, le dieron mas mordiente, mas control del balón y con ello el tercer y definitivo gol, jugada entre silvino e ivan que este finalmente centra al segundo palo donde lisa libre de marca cabecea a placer para sentenciar ya en la recta final.

Buena victoria pese al juego un poco espeso, y felicitar al graus por que lucharon y dieron una imagen muy buena.
 

No hay comentarios: