sábado, 20 de agosto de 2011

La Puebla de Castro 1 - La Fueva 6

Buena imagen y mejores expectativas

Primer partido de pretemporada de la UD La Fueva en la localidad de La Puebla de Castro, población que se hallaba en fiestas locales
.
La tarde se presentaba bochornosa a pesar de las nubes que cubrían el cielo, y el equipo fovano arrivaba con 14 efectivos para afrontar el partido.

Tras el comienzo del partido, los primeros minutos fueron de tanteo, donde los jugadores iban recordando sensaciones, aunque ya se observó que la posesión y el juego iban a provenir de los gualdirojos.
Tras no mucho rato, el La Fueva encajó el primer gol del partido, fruto de un balón largo y un despiste defensivo, cosa que el delantero no desaprovechó.

En escasas jugadas, el equipo reaccionó y subió varias marchas más.
Las combinaciones de Tato, Marcos y Nando, la contundencia de Sergio y Nico, las constantes acometidas de Lisa y Roberto, y los aciertos defensivos de Víctor, Miguel y Dani, dieron lugar a un sin fin de jugadas que finalizaron en varias ocasiones claras de gol, que unas fueron efectuadas, y otras, por muy poco malogradas.

La segunda parte pareció más descansada tras la mella que hicieron los minutos y el calor en ambos equipos, aún así, esto facilitaba a los sobrarbenses tocar y jugar con más tranquilidad pues los espacios eran mayores.

Finalmente el resultado fue de 1-6 y el sabor de boca fue bueno, tanto como las sensaciones

Destacar la ausencia de entradas duras y el buen juego establecido, que invita a pensar que este año, el conjunto de Tierrantona tiene mayores y mejores aspiraciones, que aunque no son un imperativo, sí son una gran ilusión y motivación.













Para ver todas las fotos de este partido haz click aqui

No hay comentarios: