viernes, 9 de septiembre de 2011

La Fueva 0 - El Temple 2

Tras unos problemas con el cronista, por fin tenemos una pequeña crónica del ultimo partido. Y recordamos que este domingo el partido sera en Berbegal a las 17:30.


Buen juego, desacierto, y mala suerte...

Empezaba a rodar el balón en El Comellón por primera vez en la temporada: por fin la carne en el asador y las ganas de probarse.

La Fueva recibía la visita de El Temple y el primer 11 de la temporada fue:
Miguel; Álex, Tato, Nico, Víctor; Bernad; Lisa, Roberto, Ismael, Marcos; Escolano.

Desde un principio se vio que el juego y el orden lo ponían los locales, mientras que los visitantes ponían las contras y las faltas tácticas que le quitaban continuidad al juego local.
Una acometida tras otra, la defensa, y sobretodo, el portero templario, rechazaban las ocasiones de los fovanos.
Fruto de la mala suerte, La Fueva encajó el primer gol antes de finalizar la primera parte en propia meta después de que El Temple sacara una falta aparentemente inofensiva desde 40 metros.
Ya en la segunda parte, con la misma tónica de ataque, a pesar de su buen juego, La Fueva encajó otro gol tras una serie de despejes mal ejecutados, regalando finalmente un resultado engañoso de 0-2 a los visitantes.
Cabe mencionar que el árbitro, no siendo culpable de la derrota, tuvo una muy mala actuación donde no aplicó el mismo rasero a la hora de sacar tarjetas y señalar infracciones, donde el claro desfavorecido fue el equipo sobrarbense, quien llegó a desquiciarse en algún momento por la situación.
Destacar de La Fueva todo el juego desplegado y la buena imagen que dio; mientras que del otro equipo, sin duda, fue el portero quien se ganó el distintivo.
Esperemos que en los próximos partidos La Fueva consiga materializar muchos goles y no sea víctima de acciones tan desafortunadas.

1 comentario:

num 5 dijo...

tambien felicitar al temple! jugo sus armas y vencio, asi que enhorabuena!