jueves, 28 de noviembre de 2013

Jornada 12: UD La Fueva 1- Valfonda CD 2

Partido complicado de inicio para la fueva, ya que varios de sus jugadores arrastraban molestias del partido anterior, confirmándose las sospechas debiendo ser sustituidos. 

El Valfonda no especuló y supo aprovechar un despiste de la defensa local, al no despejar un balón dentro del área, para establecer el 0-1. El juego era bastante malo durante el resto de la primera parte, no se enlazaban jugadas y dominaban las imprecisiones constantes. En la recta final de la primera parte un gran disparo desde fuera del área de su capitán establecía el 0-2, dejando a La Fueva el partido muy cuesta abajo y deseando llegar al descanso para aclarar ideas. 

Cambio totalmente la segunda mitad, donde se vió un buen juego, velocidad y sobre todo ganas de ir a por el partido, dejaron las dudas en el banco y se fue a por todas, llegando pronto el gol de Roberto. Todavía quedaba mucho partido y se presentía la remontada, aunque el Valfonda con un juego tosco y rocoso no lo ponía fácil, dejando el colegiado que dicho juego se impusiese dentro del terreno de juego. Pudo llegar el empate en un claro penalti a Gabi, derribado por detras sin posibilidad de jugar balón, penalti claro en los morros del línea Sr Allue, ex jugador de la Peña Ferranca y actual socio, que no le dio la gana de pitar. 

No llegó la remontada pero debido a la entrega de la segunda parte, y pese a las lesiones, se da la enhorabuena a los jugadores y a por el próximo partido.

No hay comentarios: