viernes, 24 de septiembre de 2010

GRAN PARTIDO DE LA FUEVA RESUELTO CON GOLEADA - La Fueva 5 - Tardienta 0

Once Inicial:

Portería: Sergio
defensa: Casero,Tato, Diego,Alejandro
Medio:Lucas,Marcos,David,Silvino
Delantera:Ivan, Lisa

Sustituciones: Nando,Ruben,Miguel,Mora,Dani

Uno de los mejores partidos que hemos visto ultimamente en el campo de La Fueva, en todas sus lineas, de inicio a fin, siguiendo con el buen partido de Lisa en Fraga el primer gol fue suyo, jugada personal ganando por velocidad a la defensa y saca un chut abajo que el portero no puede parar y al rechace vuelve a llegar Lisa tirando cruzado estableciendo el uno a cero.

Sigue el dominio local y cuando solo faltaban 4 minutos para el descanso Ivan de falta que anteriormente le habian hecho por encima de la barrera establece el dos a cero.

En el inicio de la segunda parte domina el Tardienta pero La Fueva espera los contrataques que en el segundo intento Marcos a gran pase de Diego a la espalda de la defensa se queda solo ante el portero y se la pica muy bien por alto.

El cuarto una jugada entre Ruben e Ivan que le hacen un penalti clarisimo que el mismo transforma, y el quinto y definitivo justo con el pitido final una jugada de Ruben banda derecha pase de la muerte para Ivan que no perdona.

Gran partido.

No hay comentarios: