miércoles, 8 de septiembre de 2010

La Fueva 3 - Berbegal 2

Once Inicial:

Porteria: Miguel

Defensa: Mora, Nestor, Bernad, Alejandro

Media: Marcos, David, Lucas, Victor

Delantera: Ivan, Ruben

Jugadores Ausentes Motivos Personales: Diego, Sergio, Tato, Silvino, Adrian

Primer partido de liga ante un recien ascendido como es el Berbegal, empieza el partido y cuando todavia no nos habiamos situado en las gradas cuando Ivan a pase de David se queda delante del portero y con un toque suave dribla al mismo y ajustado al palo con poco angulo establece el uno a cero.

A partir de aqui el equipo se relaja en exceso y deja entrar en el partido al Berbegal, que en un corner y despues de dos rechaces dentro del area (hay que estar mas atentos a las segundas jugadas), establecen el empate a uno.

Seguia mandando el equipo visitante y La Fueva esperando las contras con la velocidad de Ivan y Ruben, pero en otro rechace el delantero recoge el balón y de buen disparo logra batir a Miguel.

Justo al borde del descanso Luismi se queda plantado solo ante Miguel en uno contra uno y decide chutar fuerte al cual miguel responde muy bien con un mano fuerte despejando el peligro, aquí se produce el punto de inflexión ya que de establecer el uno a tres hubiese sido casi definitivo.

Uno a Dos en el descanso y toda la segunda parte por jugar. En el inicio de la segunda se impone la mejor forma fisica local y la calidad de sus jugadores, poco a poco van llegando las jugadas y una de ellas nos lleva a un penalti cometido sobre Ivan que el mismo transforma.

Y el definitivo tres a dos, una jugada que David pone un balón a la espalda de la defensa para Ivan que hace un gran control y solo delante del portero lo bate de tiro raso.

De ahí al final un solo susto en forma de poste del Berbegal en un balón aereo ante la indecisión de Miguel que por poco no entró, resultado justo el final segun lo visto en el campo.

Destacar la buena actuación de los jugadores nuevos, que cumplieron muy bien ante la ausencia de jugadores más veteranos que no pudieron asistir por compromisos personales y pequeñas lesiones.

1 comentario:

Cachuscas dijo...

Siempre los primeros partidos de liga suelen ser bastante movidos y variopintos, pues las ganas que tienen todos por debutar y los nervios que se acumulan porque los 3 primeros puntos están en juego hacen que en ocasiones los partidos sean tan locos. Finalmente pudimos llevarnos los tres puntos gracias a la unión de todo el equipo, y en especial, a esa conexión fraternal llamada Garcés.
En cualquier caso, todos y cada uno de los jugadores merecen un gran aplauso por su entrega y regalar al público fovano su primera victoria en casa. ¡Aupa La Fueva!