lunes, 4 de octubre de 2010

COMPLETO PARTIDO DE LA FUEVA ACOMPAÑADO DE 4 GOLES

 Once Inicial:

Porteria: Miguel

Defensa: Dani, Tato, Diego,Alejandro

Mediocampo: Lucas, Bernad, Nando, Marcos

Delantera: Ivan, Lisa.

Banquillo: Nestor,Victor,Adrian, Sergio,Silvino.

Ausencias:Mora,David,Ruben

Completo partido de La Fueva donde se pudo ver un gran desgaste fisico, jugadas muy bien trenzadas y un posicionamiento tactico muy correcto donde en ningun momento se le vio sufrir al equipo.

Una primera parte de dominio completo y total de La Fueva ante un equipo como El Temple de denotaba carencia fisica y ambición en esta parte contagiando al equipo local en ciertas fases del partido que aunque trenzaba buenas jugadas hasta tres cuartas partes del campo no terminaba de dar ese pase o ese regate que le permitiese situarse en clara jugada de gol. Si bien es cierto que a nivel defensivo estuvo el equipo en esta primera parte impecable ya que casi no nos podemos acordar de algun acercamiento del equipo rival al area.

En la segunda parte el equipo local puso dos marchas mas y pronto se hizo notar con el primer gol de ivan tras un gran pase de marcos por la derecha medido que le deja en franca ventaja para marcar.

Tras esta jugada el equipo local reclama un clarisimo penalti a ivan, "Clarisimo", que el arbitro no ve y acto seguido en el area contraria ante la salida de miguel con los defensas pita penalti a favor del temple aconsejado por el linea.

Aqui estuvo el punto de inflexión para el Temple que tiro el penalti al palo, y veia como se le esfumaba la ocasión para engancharse al partido.

Este susto sirvio para que el equipo local  espabilara y por medio de lisa tras un pase de ivan que le dejo plantado solo ante el portero y delante de el la pisa regateandolo y marcando a placer.

El tercero viene tras un pase de lucas a la derecha que lisa no da por perdido y logra controlar encima de la linea adentrandose en el area y pasando muy bien hacia atras que bernad solo y libre de marca al primer toque chuta a puerta al palo contrario marcando el tercero.

Tras varias ocasiones mas y en el minuto 90 silvino recoje un pase de lisa, tras que este recibiera pase de casero,pase en profundidad entre los centrales que le deja solo delante del portero y con un toque suave por raso marca el cuarto.

Gran partido ya que se vio buen juego, goles, seriedad y lo mas importante compromiso, Enhorabuena y a seguir luchando.

No hay comentarios: