domingo, 24 de octubre de 2010

LA FUEVA RESPONDE EN LOS CAMPOS DIFICILES

Portero: Sergio

Defensa:Nestor,Tato,Diego,Alejandro

Media:Lucas,Nando,Marcos,Victor

Delantera:Lisa, Ivan

Banquillo: Miguel,Dani,Ruben,David,Bernad

Ausencias:Silvino,Ismael,Mora,Adrian.


Desplazamiento complicado el que tenia el equipo esta semana, ya que el Pueyo es uno de los equipos complicados de la categoria y más si cabe en su casa, donde es mucho mas fuerte y esta más acostumbrado al viento que siempre hace.

Pronto empezarian los contratiempos para el equipo, miguel que esta semana era el portero titular sufria el dia del partido por la mañana un accidente domestico que le relegaba al banquillo, y nada mas empezar a los dos minutos una fea entrada de un jugador del Pueyo impacta con los tacos en la cara de Alejandro, produciendole una brecha en el pomulo, teniendo que ser asistido en el centro medico de Monzon y dandole ocho puntos.

La primera parte no tuvo un dominador claro, el Pueyo aprovechaba los tres o cuatro errores que tuvimos al sacar el balón jugado cerca de nuestra porteria creandonos una cierta sensación de peligro, pero que no fue más, ya que sergio estuvo bien y la defensa pudo cortar las jugadas. La Fueva esperaba atras enviando balones largos a Lisa y a Ivan, que aunque tuvieron alguna jugada se les veia un poco solos y a su suerte.

En la segunda parte, nada más empezar minuto dos un centro por la derecha que ivan dentro del area remata de cabeza en plancha, va muy ajustado abajo al palo, pero el portero local realiza una parada de gran merito (muy buena parada), y despeja cuando el banquillo visitante cantaba el gol.
Acto seguido minuto 4 segunda parte, centro de casero por la izquierda que ivan baja con el pecho dentro del area, remata pero se le escapa alto. Aqui el equipo local empieza a imponerse más por fuerza que por otra cosa y La Fueva no sabe sobreponerse, perdiendo el sitio, fruto de ello llega el gol del Pueyo, perdemos un balón en el area contraria y de contrataque rápido bien llevado y bien rematado se adelantan en el marcador. La Fueva no sabe responder y el pueyo se emplea con dureza y fuerza, realizando alguna entrada fea, sobre todo una a david por detras del central que le podria haber hecho mucho daño.
Cuando todo parecia hecho y al borde del descuento lisa manda un balón en profundiad a ivan, que el central se traga, reclamando un fuera de juego inexistente, ivan golpea a porteria y pilla al portero desprevenido logrando el empate. De ahi al final poca cosa mas, solo resaltar la invasion de campo por parte de aficionados del pueyo, que el arbitro al final no reflejo en el acta.

No hay comentarios: