miércoles, 1 de diciembre de 2010

La fueva 4 - 2 Belver

OFENSIVA GOLEADORA DE AMBOS EQUIPOS

Once Inicial:

Porteria: Sergio

Defensa: Dani,Tato,Nestor,Alejandro

Media:Lucas,David,Victor,Silvino.

Delantera: Lisa, Ivan.

Banquillo: Ruben, Miguel, Marcos, Bernad,Diego.

Ausencias: Nando,Adrian,Ismael, Mora


Bonito encuentro el disputado el domingo en tierrantona ante dos equipos volcados al ataque como se puede comprobar en el marcador final, numerosas ocasiones, y bonitos goles los vividos el domingo, aunque con mayor pegada y mas control del balon por parte del equipo local.

Vivimos una primera parte trepidante, salio el equipo local muy metido en el partido, creando ya acercamientos peligrosos al area rival que teniendo un poco mas de punteria y en ciertos momentos mejores controles de balon podria haberse adelantado antes de cumplirse el minuto diez, pero el equipo visitante, el Belver demostraba una grandisima pegada arriba con jugadores muy peligrosos y rapidos, creando muchos problemas a la defensa fovana, que en ningun momento se podia permitir el lujo de relajarse, ya que demostro el belver ser un equipo bien trabajado y peligroso, pareciendo extraño en este momento la situación que ocupa.

Los goles llegaban en la recta final de la primera parte, entorno al minuto 38 david marcaria el primero de la fueva tras una gran jugada en el centro del campo, victor sobre la linea de medios envia un pase corto a ivan que viene a recibir y de primera envia en velocidad a lisa sobre la linea de fondo, este recoge el pase y regatea al defensa internandose en el area y sobre el area pequeña envia a la llegada de david que marca a placer, bonito gol.

Casi acto seguido, el segundo gol, también una jugada muy bonita, roba david un balón en el centro del campo y adelanta el balón hasta combinar con la internada de silvino por la izquierda quien ya pisando area escorado a la derecha envia un pase raso a lisa que solo tiene que empujarlo, un contraataque como mandan los canones.

Y otra vez, casi seguido tb, misma jugada pero esta vez el centro de silvino lo corta un defensa con la mano, decretando el arbitro el consiguiente penalti, que a posteriori seria transformado por ivan, lanzandolo alto y por el medio, rozando el larguero.

Cuando todo el mundo esperaba el final de la primera parte una falta por detras de la fueva a dos metros del area grande es transformada por Bayona de tiro directo por el lado del portero, muy bien pegado, imparable.

En la reanudación del partido el belver gano el dominio del balón en el centro del campo y en un robo del mismo antes del minuto diez moha se presenta delante de sergio y lo bate por el palo corto.

Fueron momentos de muchos nervios para el conjunto local que veia desaparecer un marcador tan favorable como el 3-0, pero se supo reponer y volver a coger el dominio hasta que en una jugada intrascendente el portero y su defensa no se saben entender creando un mal despeje y dejando un balón a ruben franco para marcar el 4-2 definitivo.

A partir de ahi el Belver se fue con balones largos y a la desesperada a por el partido y la fueva atras esperando las contras para ampliar la ventaja, fruto de ello ivan se presenta delante del portero y una vez regateado este le hace una falta demasiado dura a la entrada de la rodilla, teniendo que ser sacado del campo con ayuda y ser cambiado, feo gesto del portero que aunque vio la roja no debio dar semejante patada una vez superado, aunque siguio una tonica parecida hasta el final con otra entrada por atras a ruben que de haber tenido mala suerte podria haber sufrido una grave lesión, ya que fue al bulto el jugador y por detras, aqui el arbitro se equivoco, ya que solo saco tarjeta amarilla al rival, enfadando mucho a ruben que al dirigirse al jugador que le habia hecho la falta vio la segunda amarilla y fue expulsado y a ismael que reclamaba mas sanción para el jugador del belver también acabo siendo expulsado. De una fea patada por detras a un jugador de la fueva nos expulsan al jugador y al entrenador.

De todas formas se vio un buen partido por parte de los dos equipos con grandes delanteras, quizas de las mejores de la liga, el equipo de belver arriba tiene dinamita y le pesan las bajas y ausencias del momento, que en cuanto las recupere sera un equipo muy dificil de batir.

1 comentario:

udlafueva dijo...

Han sido sancionados Ismael con 2 partidos y Ruben con 1