miércoles, 23 de febrero de 2011

LA FUEVA 3 - BINACED 2

LA FUEVA SIGUE SIENDO INTRATABLE EN SU CASA

Once Inicial:

Porteria: Sergio.

Defensa: Dani, Tato, Victor, Alejandro.

Media: Nando, Bernad, Marcos, Ruben, Silvino.

Delantera: Ivan.

Banquillo: Encuentra, Alberto, Adrian, Miguel

Ausencias: Nestor, Ismael, Lucas, Lisa, Diego, David


El domingo era el partido de las ausencias y sancionados, terminado el partido de la semana anterior el entrenador local no sabia si podia contar con efectivos importantes de cara afrontar el siguiente partido contra el Binaced, las sanciones eran numerosas y las lesiones se cebaron en gran número.

Conforme transcurrio la semana se oficio un nuevo fichaje, Oscar Encuentra, que venia a suplir el hueco creado sobre todo en defensa con las bajas de los centrales Diego y Nestor, y Alberto y Adrian se recuperaban de las molestias musculares.

Se afronto finalmente el partido con garantias, un total de 15 jugadores disponibles, los diez primeros minutos fueron para La Fueva, buen juego, combinaciones largas, pero con poca profundidad, ante un Binaced bien situado atras, esperando las contras y los robos de balon.

Conforme pasaban los minutos el dominio fue a cargo del Binaced, sobre todo a nivel fisico y juego directo, balones largos para los jugadores de embergadura, ya que ahi La Fueva pasa dificultades, no dispone de gran numero de jugadores de altura.

Se adelantaria el Binaced fruto del juego aereo y directo, ejecutando un corner al palo largo y una de las torres del Binaced lo devuelve al area pequeña, despues de varios rechaces le cae a un jugador del Binaced que remata a placer. No fue ninguna sorpresa ya que el Binaced era el dominador del balon y aunque sin ocasiones claras era el que tenia las ideas mas claras por momentos.

Empataria La Fueva por mediación de Ivan, una bonita jugada, Tato corta un balon aereo y del mismo corte se lo pasa a Nando en el centro del campo, este abre a la banda derecha para Marcos quien al primer toque envia en profundidad a iIvan que inia el desmarque a la espalda del central, recoge el pase dentro del area y al primer toque buscando el palo largo, incluso tocando en el mismo establece el uno a cero.

Acto seguido la segunda ocasion para La Fueva, ya que Ruben dispone de un balon dentro del area por la zona izquierda y ante la salida del portero viendo que dejaba el palo corto desprotegido intenta ajustarlo al palo, pero se fue fuera un poco mordida.

Eran los mejores minutos de La Fueva, los ultimos de la primera parte y los primeros de la segunda, nada mas empezar disfrutamos de dos ocasiones muy claras para adelantarnos, y en una de ellas Victor envia un balon lateral al desmarque de Ivan que vuelve a recibir dentro del area marcando el dos a uno.

Volvio La Fueva a hecharse hacia atras, y el Binaced tuvo 15 minutos de asedio a la porteria local, muchos balones aereos y fisicamente fuertes llegando a los balones divididos, cuando todo el mundo pensaba casi en el empate La Fueva de una bonita contra atraves de marcos de tiro raso y duro establecia el tres a uno, dando tranquilidad.

Todo parecia dicho y hecho, pero en el minuto 94 un balon del Binaced colgado al area, es despejado por el central local, y en dicho despeje el arbitro pita el penalti en contra por apoyarse en el salto, el penalti lo transformo el Binaced dejando el marcado definitivo de  3-2, ya que nada mas sacar de mitad pito el final.

Momentos de buen juego con muchas ocasiones de gol nos hacen ser opitimistas, habria que procurar que esos momentos de juego sean mas equilibrados y largos, ya que el Binaced domino en muchos momentos y creo incertidumbre en el juego local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el central que salió en la segunda parte, Encuentra, creo, un fiera.
Estoy seguro de que habrá jugado en categorías superiores.
Mucha suerte, os merecéis ascender, sois un buen equipo.