martes, 8 de febrero de 2011

LA FUEVA 3 - PEÑA FRAGATINA 1

VICTORIA LOCAL QUE TERMINA CON LAS DUDAS DE LAS ULTIMAS JORNADAS

Once Inicial:

Portería: Miguel

Defensa: Alberto,Tato,Nestor,Alejandro.

Media: Lucas,Silvino,Marcos,David

Delantera:Ruben,Ivan.

Banquillo: Dani,Ismael,Nando,Lisa,Bernad.

Ausencias: Sergio,Adrian,Diego,Victor.

Después de varias jornadas de escasos resultados volvíamos a jugar en casa, un partido que nos demostraría la fuerza del equipo en el momento actual de liga, y como no pudo ser de otra forma el resultado fue tremendamente esperanzador, victoria abultada, justa y con bonito juego.

Un once inicial muy ofensivo, con dos delanteros Ivan y Ruben, un media punta con David, y dos interiores con mucha llegada Silvino y Marcos, fruto de ello pronto llegaría el primer gol local, un cambio de orientación de Alejandro que deja solo a Marcos dentro del área, el control orientado aunque un poquito largo deja tiempo al portero para tocar el balón pero no para blocarlo y Marcos rápido y habilidoso toca lo justo para que el balón se cuele en la red.

Pero la peña no bajo los brazos y tomo el mando los siguiente minutos y fruto de la presión que ejercían arriba, provocaron un despeje que se nos quedo corto y Labrador tras un control orientado ejecuto un buen disparo raso que boto delante de Miguel no pudiendo pararlo y estableciendo el empate.

El conjunto local no se puso nervioso, sabia que quedaba mucho y las ocasiones llegarían, a partir de ahí un torrente de ocasiones que no desnivelarían el marcador hasta en el minuto 40 cuando Silvino y David se entienden a la perfección, jugada por banda izquierda, comunican de paredes hasta la frontal del área, donde Ruben busca el pase entre los centrales donde David le envía el balón, y solo ante el portero establece de tiro raso el dos a uno con el que llegaríamos al descanso.

En la reanudación salio La Fueva con la idea de finiquitar el partido lo antes posible y en una contra Ivan cuando encaraba al portero es derribado por este fuera del área, esta jugada le supuso al portero la expulsión por roja directa, dejando en clara desventaja a la peña, ya que no disponía de portero reserva y tuvo que ser un jugador el que guardara la portería.

A los dos minutos se produjo la jugada del tercer y definitivo gol, jugada trenzada por Marcos e Ivan por la derecha que llega a Silvino en la izquierda chutando a portería, en primera instancia es rechazado por el portero pero Ivan con la derecha marca a placer.

A partir de ahí hasta el final, vinieron los mejores minutos de la Peña Fragatina, dominando el balón y el equipo local dando por finiquitado el partido buscaba alguna contra para ampliar la ventaja, pero el marcador ya no se movería.

Buen partido, victoria merecida que nos da tranquilidad para ir el próximo domingo a Tardienta.

No hay comentarios: