jueves, 27 de octubre de 2011

La Fueva 2 - Jacetano 0

VICTORIA DE PRESTIGIO ANTE EL JACETANO

Once Inicial:

Portero: Miguel

Defensa: Dani, Tato, Nico, Alex.

Medios: Agustin, Marcos, David, Ruben, Bernad

Delantera: Escolano

Banquillo: Ismael, Alberto,Lisa,Sergio,Alvaro.

Ausencias: Ivan, victor, Adrian, Roberto, Nando,


Empezó el partido de forma trepidante, a los cinco minutos ya se podría haber movido el marcador para cualquiera de los dos conjuntos, ya que se dispusieron de ocasiones claras, poco a poco fue La Fueva la que se imponía y tenia las ocasiones mas claras, fruto de ello llegaría el primer gol, tras varios rechaces en el área finalmente Escolano establecía el uno a cero, aunque llorando y con resignación, no le quedo mas remedio a la pelota que colarse en la portería.

A partir de ahí, el conjunto local media mas las jugadas, buscaba combinaciones largas e intentar sorprender a la veterana pero experimentada defensa del jaca.

En el minuto 30 Agustín se produce una pequeña lesión muscular y tiene que ser sustituido por Alberto Lisa, lo que le hace ser duda para el próximo partido contra el At Sobrarbe.

La segunda parte mas de lo mismo, el Jacetano intentaba empatar el partido teniendo mas control del balón y La Fueva esperaba sentenciar en alguna contra, pero el 2-0 obra de Tato llego después de un corner, a primera instancia rechazado por la defensa de Jaca, el balón lo recoge Bernad que dispara a portería y se produce otro rechace, donde Tato ya no perdonaría y acabaria marcando con el pie.

De ahí al final del partido, el Jacetano intento reducir diferencias, pero La Fueva muy segura en defensa y controlando el partido, no sufrió en ningún momento ni vio peligrar el marcador.

Se vio un La Fueva, fuerte, con experiencia y saber estar, además demostró que las expulsiones del día del Benabarre no fueron una barrera para poder emplearse con eficacia, la profundidad del banquillo es buena y de garantias.

Próximo partido el sábado a las 17:00 horas contra el At Sobrarbe en Ainsa, esperemos ver un buen partido de fútbol y que gane el mejor
 

No hay comentarios: