miércoles, 5 de octubre de 2011

Peña Fragatina 1 - La Fueva 3

Victoria en un campo siempre complicado, por el rival y por césped artificial.


Once Inicial

Portería: Miguel

Defensa: Víctor, Tato, Nico, Alex

Media: Agustín, Marcos, Bernad, Roberto, Ruben

Delantera: Escolano

Reservas: Anselmo, Ismael, Dani, Sergio, Lisa.


Buen partido de La Fueva, se mereció la victoria después del juego visto en el campo, creando numerosas ocasiones de gol, aunque el marcador tardase en moverse.

La Peña Fragatina en su tónica habitual, buenos jugadores, buena movilidad en el centro del campo, buenas combinaciones pero su falta de pegada y definición les condeno a una derrota.

La primera parte la Peña Fragatina intentaba combinar en su medular, mantenía el balón y La Fueva buscaba el juego rápido, las combinaciones rápidas y el contraataque, disponiendo de varias ocasiones claras para marcar, pero las buenas actuaciones del portero y la falta de puntería llevaron el partido al descanso con empate a cero.

Como nota, destacar, que Sergio entro en la portería por Miguel, debido a una lesion de este en el codo.

En la segunda parte, La Fueva empezó mas metida en el partido, creando ocasiones, y la peña al reves que en la primera parte, buscaba las contras, disponiendo de dos ocasiones buenas para marcar, que malograron por falta de puntería.

El primer gol de La Fueva, viene precedido de una jugada por banda izquierda con disparo de Escolano que desvía el portero, llegando Marcos al rechace y estableciendo el 0-1.

El segundo gol, obra de Lisa, fue casi acto seguido, buena combinacion en el centro del campo, que Lisa controla de forma orientado encarando la portería, ante la salida del portero y un poco escorado termina marcando el 0-2.

Todo parecía sentenciado, pero la Peña Fragatina, no tiraba la toalla y seguía intentándolo, hasta que en el minuto 91 acortaba distancias tras varios rechaces en el área y alguna indecisión defensiva. Se ponía el partido vibrante y entraba los nervios al equipo.

Ya con la Peña Fragatina volcada hacia por el empate, Dani recoge un balón en el medio del campo y sin pensarlo dispara hacia la portería entrando el balón directo, sin botar hasta estar dentro de la misma red, un bonito disparo y gol que se merecía el delantero de La Fueva, ya que llevo mucho peligro y estuvo muy activo durante todo el partido.

Buen Resultado que da confianza y normalidad para seguir trabajando y entrenado.

No hay comentarios: