sábado, 26 de noviembre de 2011

MEQUINENZA 4 - LA FUEVA 2

-Once inicial:
Miguel; Supervía, Tato, Agustín (89'), Álex; Bernad; Rubén (80'), Roberto, Marcos, Lisa (81'); Escolano.

-También jugaron:
Víctor (80'), Sergio (81'), Ismael (89').

-Goles:
Rubén (55'), Marcos (70'), MEQUINENZA (77'), MEQUINENZA (p.) (85'), MEQUINENZA (86'), MEQUINENZA (88').
 



 Sin puntos tras el mejor partido jugado por La Fueva. 

Duelo de primero contra segundo en el que los fovanos demostraron que su fútbol está a la altura de cualquier equipo, sin embargo eso no bastó para evitar la derrota.
Tras una primera parte en la que La Fueva jugó, llegó y creó peligro, y en la que los locales, tal vez por timidez, tal vez por despiste, no lograban inquietar a Miguel, nos metíamos en el vestuario con la sensación de que de seguir igual, los goles llegarían. Y llegaron: en una falta a pocos metros de la frontal del área, mientras varios jugadores del Mequinenza protestaban la infracción señalada por el árbitro, Roberto y Rubén, en la máxima expresión de entendimiento y picardía, dieron lugar al gol. Roberto sin apenas levantar la mirada asistió a Rubén para que este cruzara y mandara el balón al fondo de las mallas ante la incrédula mirada de los locales. Minutos más tarde, Marcos tras un gran pase de Escolano desde el margen izquierdo del área, daba el segundo gol a los fovanos con un gran disparo desde dentro del área. Y cuando Escolano se disponía a endosar un tercer gol que hubiera sido definitivo, el balón quedó clavado en un charco y frustró la ocasión de gol.
Fue a partir de entonces, cuando Mequinenza se vino arriba. Tras un primer gol de remate, un penalti inexistente señalado por el linier, fue transformado para dar el empate a los verdes. Tras el saque de medio campo, una pérdida en medio campo supuso el 3-2 tras una larga carrera del delantero local. Cuando el equipo terminó por volcarse totalmente arriba, un despeje de la zaga local se transformó en una diagonal que dejó solo al último goleador del partido, dejando el resultado final en 4-2.

Olvidando el amargo sabor tras una imagen impecable, sólo cabe pensar que con esta actitud y con este juego, La Fueva llegará muy lejos y dará buen espectáculo. Por tanto, a destacar a todo el equipo, que trabajó y luchó de forma ejemplar.





No hay comentarios: