viernes, 16 de diciembre de 2011

La Cronica de Radio Somontano (107.4 FM)

A partir de ahora vamos a tener en nuestro blog el programa La Crónica que emite Radio Somontano (107.4 FM) los martes, en el que se hace un repaso del fútbol regional y de nuestra categoría. Lo publicaremos durante el transcurso de la semana.

Esta semana con entrevista a Ismael.

Podéis escuchar todos los programas así como programacion en directo a través de su web radiosomontano.blogspot.com



Escaleta aproximada:

00 – 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

09 – 14 minutos
Horarios próxima jornada para el Huesca en 2ª división; para Teruel, R. Zaragoza B y Andorra en 2ª B; y horarios próxima jornada en 3ª división.
También te contamos cuales van a ser las retransmisiones de este fin de semana en Somontano en Juego; el día, horarios de inicio, los partidos, los resultados en todas las categorías cada media hora, y todo lo que podrás oír en directo.

17 – 60 minutos
Información sobre la última jornada en Regional Preferente.
Entrevistas a:
Albert Martínez, entrenador de la Peña Ferranca Decoyba; Diego Zuriguel, técnico del Pomar; Juan Carlos Garde, técnico del Peñas Oscences; Roberto Fandos, entrenador del Almudevar; Javier López, técnico del Pueyo de Santa Cruz; Juan Carlos Cortias, entrenador del Lalueza; y Félix Jiménez, técnico del Altorricón.

64 – 92 minutos
Información sobre la última jornada en 1ª Regional.
Entrevistas a:
Ismael Lanau, técnico del La Fueva; y David Olivan, entrenador del Sodeto.

96 – 102 minutos
Información sobre la última jornada en 2ª Regional.

105 – 132 minutos
Agenda Polideportiva:
Con Carlos Lasús, analizamos todas las noticias e información de la actualidad que durante el fin de semana fue noticia en otros deportes; Baloncesto, Atletismo, Ciclismo, Tenis, Ajedrez ...
Hoy entrevistamos a Fernando Torres, presidente del Club Atletismo Barbastro, con el hacemos balance de temporada y les contamos todos los datos de la San Silvestre; y Lola Coscojueja, que conseguía un titulo mas en el campeonato de España de resistencia en Press Banca disputado en Valencia.

1 comentario:

La Fueva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.