martes, 7 de enero de 2014

Jornada 15: Ayerbe CF 1 - UD La Fueva 4

Decimoquinta jornada, última del año 2013 en la que la UD La Fueva se llevó a casa un buen triunfo para celebrar las vacaciones.

Llegaba el minuto 20 cuando Joel empujaba un pase de la muerte ejecutado por Escolano, quien previamente se había zafado de su defensor desde un lateral del área.
Apenas tres minutos después, con una jugada similar, Escolano volvía a asistir, esta vez a Citolo, para poner el 0-2 en el marcador.
De vez en cuando, a balón parado, el Ayerbe lograba inquietar a la zaga fovana, pero la cosa se quedó en nada.

Ya en la segunda parte, Escolano, tras jugada personal, anotaba el 0-3, que podría haber sido el de la tranquilidad, pero el Ayerbe, que no bajó los brazos en ningún momento, buscó el gol, y lo encontró.
Tras una parada de Mimo a una falta bien tirada, el rechace cayó en los pies de un delantero local, quien redujo distancias.

A partir de ese momento, el Ayerbe se volcó de forma insistente en ataque, repeliendo la defensa visitante las constantes venidas.
Finalmente, tras una jugada colectiva, Citolo ponía el 1-4 definitivo que dejaba un buen sabor de boca.

Esperemos que el 2014 depare muchas victorias a la UD La Fueva y el equipo se acerque a puestos de cabeza.

Desde el blogspot de la UD La Fueva esperamos que hayáis comenzado bien el año. ¡Os esperamos este domingo 12 de enero en el partido contra la U.D. Santalecina, a las 15:45 en El Comellón!

No hay comentarios: