viernes, 24 de enero de 2014

Jornada 17: Atlético Binéfar AD 1 - UD La Fueva 4

Se presentaba La Fueva en Binéfar con la necesidad de una victoria tras el empate en casa ante el Santalecina, y aunque llevamos unas jornadas sin perder, la victoria ante el At. Binéfar se antojaba importante para no perder el carro de la cabeza.


Pronto se vio que la gente estaba muy metida en el partido: un calentamiento intenso y enérgico; los jugadores tenían la sensación de estar ya jugando.
Nada más empezar, en el segundo 32, Roberto adelantaría a La Fueva tras una rápida y bonita jugada, dando tranquilidad y saber estar, aunque el Binéfar quemaba sus cartuchos y quería reaccionar en su casa para no dejar una de las pocas posibilidades que les queda antes de tirar la toalla y caerse al descenso de categoría.

En el minuto 19 empató el Binéfar cabeceando un centro al área.
Cuando se encarrilaba el descanso, una mala salida del portero local dejaría a Escolano portería a placer para marcar el uno a dos.

En la segunda mitad se vio a un La Fueva muy metido, jugando bien y creando peligro, y a un equipo local nervioso y rocoso, que ante la posibilidad de empatar se dedicaba a subir el nivel de intensidad.
Joel con una gran llegada de segunda línea para rematar en el área y Escolano en la recta final establecerían el marcador definitivo.
Un 1-4 claro para La Fueva, que ganó el partido ya en el calentamiento.

No hay comentarios: