sábado, 1 de febrero de 2014

Jornada 18: UD La Fueva 1 - Graus CF 2

Comenzó con derrota de La Fueva la segunda vuelta en El Comellón.

Durante los primeros 15 minutos, La Fueva estuvo nervioso, atascado, cometía errores con facilidad, hasta que Del Río abrió el marcador, evidenciando la falta de concentración y precisión que había en el juego local. A pesar de mejorar levemente, los locales no fueron capaces de inquietar al portero rival durante la primera parte.

Ya en la segunda mitad, el equipo salió al terreno de juego más concentrado,  y con ganas de darle la vuelta al marcador. Joel, tras jugada colectiva lograba el empate.
A partir de entonces, el partido se torció notablemente: el colegiado designado para el partido no tenía un criterio uniforme para las amonestaciones, y hasta 8 tarjetas amarillas y 1 roja llegó a enseñar a los jugadores de La Fueva, quienes tras la expulsión no lograron componerse y encajaron el 1-2 un minuto apenas tras la expulsión.

Tras el gol, La Fueva fue víctima de un quiero y no puedo, encontrándose con una dura defensa del Graus y con un árbitro que no estuvo acertado en sus decisiones.

Desde el blog de la UD La Fueva, manifestamos nuestro desagrado porque no comprendemos que no se castiguen las entradas duras y la reiteración constante de faltas, y sí se castigue el diálogo con los árbitros.

Esperemos que el equipo deje a un lado lo ocurrido en este partido y logre una buena victoria este domingo contra el Biescas, partido que se disputará en el Joaquín Ascaso de Sabiñánigo a las 16:00h.

No hay comentarios: