martes, 21 de octubre de 2014

UD La Fueva 3 - Peña Ferranca 0 (Crónica)

Sexta jornada de liga y segundo partido de La Fueva en casa tras mas de un mes jugando lejos de El Comellón.


Foto de equipo previa al partido.


En frente la Peña Ferranca, un equipo todavía invicto en la competición, con pocos goles a su favor, pero también pocos encajados.

Comenzó el partido y en tan solo 4 minutos, Lisa marca a puerta vacía tras un disparo cruzado de Escolano que repelió el palo. 1-0.

El encuentro transcurre con poco juego y con demasiado nerviosismo por parte de los dos equipos, que se limitan a defender bien y a jugar balones largos. En esos minutos, los visitantes avisan antes del descanso con un lazamiento al larguero y varios arreones.

Tiempo para el sorteo del jamón y recargar pilas antes de reanudar el partido.

Salen los locales de nuevo a por el encuentro y llega rápidamente su recompensa. Sergio saca largo, Tato peina, fallo de la defensa ferranquera, y llega la pelota al de siempre, que con la izquierda no perdona. 2-0.

Cambio de actitud de La Fueva en esta segunda mitad, que no deja jugar a los barbastrenses presionando a todo el campo, ganando los balones aéreos, segundas jugadas, y todo sea dicho, cometiendo varias entradas al límite que los visitantes protestaron durante esta segunda mitad.

Pasada la hora de partido, balón bombeado que Escolano consigue prolongar hacia la banda izquierda, Roberto controla y se la pone al pichichi fovano, que controla con el pecho dentro del área y de nuevo cruza con la zurda ante el meta azulón. 3-0.

De ahí al final destacar un lanzamiento al palo de los visitantes, que bajaron los brazos con el segundo gol gualdirrojo.

Buena tarde otoñal en Tierrantona, donde la afición volvió a ver a su equipo ganar 3 puntos más que dejan al equipo en tercera posición, y, lo más importante, con muy buenas sensaciones.

No hay comentarios: