miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Fueva 8 - Alto Ara 2

Once inicial:

Porteria: Miguel

Defensa: Adrian, Tato, Nestor, Alejandro

Media: Bernad, David, Marcos, Lucas

Delantera: Ruben, Ivan.

Sustituciones: Dani, Silvino, Casero, Mora

Tercer y último partido de pretemporada antes de empezar la liga el próximo domingo dia cinco de septiembre en el campo de tierrantona a las cinco y media de la tarde.

Se esperaba un alto ara con más efectivos ya que el partido estaba previsto en un inicio para el domingo pero ante la carrera del onso en la zona del alto ara y la actuación de la morisma en domingo se decidio jugar en sábado.

Empezó el partido con dominio de la Fueva en el centro del campo con David y Lucas moviendo bien el equipo de un lado a otro dando salida al balón desde atrás y encontrando a los delanteros de forma coordinada y organizada.

Fruto de ello llegó el primer gol obra de marcos que ante un rechace del portero empalma con la izquierda desde fuera del área marcando un golazo ante el cual el portero no tenía nada que hacer.
Pero acto seguido y fruto de la relajación defensiva el delantero del alto ara se regatea a dos defensores y se cuela entre el central y lateral y se saca un chut buenisimo el cual miguel no llega a parar. (estos dos primeros goles fueron de muy bella factura, dos grandes tiros fuera del area).

El segundo y tercero obra de Ivan y David respectivamente fueron parecidos, de falta directa por el lado del portero que aunque estaba bien colocado, los dos tiros fueron muy colocados y con potencia, realmente son dificiles de parar. El cuarto gol de ruben llegó de delantero centro total ya que ante el inicio de la jugada del alto ara es el el primero que tiene que presionar la salida del balón y fruto de ello logro arrebatar la bola y marcar.

Aquí se terminó el partido, el alto ara justo de efectivos y de fuerza, con cuatro goles en contra tiró la toalla y aunque puso el 4-2 otro bonito gol de fuera del area, ya no inquieto mas a la Fueva y solo esperaba el final del partido como un espectador esperando que no le fuesen llegando muchos goles.

en la reanudación salieron el resto de los jugadores de La Fueva logrando un parcial de 4-0 en la segunda parte, obra de David, Silvino, Ruben, Marcos, todos de bella factura.

Destacar la buena actuación de los jugadores recien llegados.

Enhorabuena al equipo y suerte para el inicio liguero.

1 comentario:

coco dijo...

Tenemos gol o que??