miércoles, 29 de septiembre de 2010

VICTORIA FUERA DE CASA CON UN BLOQUE JUSTO PERO SERIO

Once Inical:

Porteria: Sergio
Defensa: Dani,Tato,Nestor, Alejandro
Medio: Bernad,Marcos, Nando,Victor
Delantera: Lisa,Ivan

Banquillo: Ismael, Miguel

Ausencias: David, Silvino, Ruben, Adrian, Mora, Diego, Lucas

Desplazamiento complicado ya que llegabamos a Binaced muy justo de efectivos y Nando y casero habian sido duda toda la semana por molestias. Campo muy grande donde el fisico es una garantia y podia pesarnos en la recta final del encuentro cuando hicieran falta los cambio con gente fresca.

Primera ocasión para la fueva con un tiro de marcos en la frontal del area que se va arriba, y acto seguido y de segunda jugada y tras un balón parado en el minuto cinco de partido marca el binaced, sacan falta frontal al segundo palo, nos cabecean al punto penalti y alli uno solo libre de marca remata a placer.

El 80% de los goles que le encajan al equipo son de este tipo.

La primera parte fue del Binaced dominaba el partido y la fueva bien situada en su linea defensiva buscaba las contras con la velocidad de lisa e ivan, que últimamente se entienden a la perfección.
Sobre el minuto 35 jugada de marcos que ve el desmarque de lisa en velocidad sobre la banda derecha y este recoge el balón y ve como llega ivan al que mete un pase perfecto, ivan buen control y fusila al portero, empate a uno merecido.

En la segunda parte vimos el mejor juego de la fueva, dominaba el tiempo del partido, controlaba el balón y creaba las primeras ocasiones llegando a adelantarse en un corner que remata tato a saque de marcos, gran cabezazo.

El binaced no se amilana y busca el empate, tiene dos jugadores que la tocan muy bien en el centro del campo y dos delanteros muy rapidos, crean dos ocasiones claras de marcar un cabezazo tras saque de una falta que roza el poste y un balón que tras un centro chut da en el exterior del larguero, pero la fueva con sus contras tb puede sentenciar el balón en varios contraataques de marcos, y casero.

Al final se llevo el partido el que mejor punteria tuvo, yo creo que el equipo visitante en este caso la fueva se llevo meritoriamente los tres puntos.

Desear suerte al equipo y esperar que no tenga tantos problemas de plantilla en los desplazamientos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

sergiii, de donde habeis plagiado la foto de tato???? jaja
ale, a cuidarse!
Blan.