martes, 9 de noviembre de 2010

Benabarre 0 - La Fueva 1

GRAN PARTIDO EN CASA DE UNO DE LOS FAVORITOS

Once Inicial

Portería: Miguel

Defensa: Nestor,Tato,Diego,Alejandro

Media: Lucas,David,Bernad, Casero

Delantera: Lisa,Ruben

Banquillo: Ismael,Dani,Sergio,Nando,Marcos.

Ausencias: Alberto,Adrián,Ivan,


Otro desplazamiento complicado, esta vez a casa del Benabarre, segundo clasificado empatado a puntos con La Fueva, campo muy pequeño, de dimensiones fuera de lo común, tirando a un campo casi cuadrado, donde se juntan muy rápido las lineas de las áreas.

En la primera parte se pudo ver el mejor juego de La Fueva, se tuvieron hasta media docena de ocasiones muy claras para marcar pero la falta de puntería fue la tónica de la misma, ya que parecía imposible irse al descanso con el empate inicial después del buen juego desplegado y las ocasiones tenidas. Se puede considerar como una de las mejores partes en cuanto a fútbol, ocasiones y seriedad defensiva de la temporada, y no olvidemos en un campo tan complicado como Benabarre.

Durante el descanso, las dudas podían entrar en el juego de La Fueva, ya que no se podían olvidar las ocasiones falladas y parecía que el Benabarre había salido vivo de un partido que tendría que estar ya decidido, pero resulta que además de lo mencionado anteriormente La Fueva demostró mentalidad ganadora, solidez y madurez (seguramente aprendida del partido disputado en Lalueza), y nada mas empezar la segunda parte David saca una falta al segundo palo donde tato cabecea cambiando la trayectoria del balón al lado opuesto donde Ruben gana a la defensa y loca y de cabeza establece el cero a uno definitivo.

El Benabarre se vuelca al ataque a traves de balones al area, donde la defensa estuvo magnifica sacando todos los balones y en especial Tato, Diego y Nestor que despejaron cualquier balón aéreo, y sacando contraataques peligrosos que nos podrían haber dado la sentencia del partido, pero se tuvo que esperar al pitido final para asegurar la victoria.

Una gran victoria en un campo complicadisimo donde el resto de los rivales tendrán muy difícil puntuar.

Para el que lea esto y no viese el partido,un consejo, no se pierda ningún partido de La Fueva ya que esta demostrando un gran juego y una gran solidez, además de que se va a divertir. Saludos.

1 comentario:

El rincón del fovano dijo...

Entalto L'Unión Esportiva A Fueba!!