lunes, 15 de noviembre de 2010

La Fueva 3 - Mequinenza 0

LA FUEVA SIGUE LANZADA EN LOS PUESTOS DE CABEZA

Once Inicial: Miguel

Defensa: Bernad,Tato,Nestor,Alejandro

Medios: Lucas,Marcos,David,Silvino.

Delanteros: Ruben, Lisa.

Banquillo: Victor,Ivan,Dani,Sergio.

Ausencias: Adrian,Alberto,Ismael,Nando,
Diego.

El equipo de La Fueva se muestra muy serio tanto en casa como fuera, hay momentos de gran juego y precisión llegando a elaborar jugadas de mucha calidad y  vistosidad que al publico y lo socios les gusta, y alterna otras fases de menor vistosidad pero con una sobriedad defensiva absoluta, resultando este año muy dificil que le encajen un gol.

El partido contra el Mequinenza salio muy enchufado ya que Marcos tuvo un disparo claro en el minuto dos, y en el minuto cinco aprovechando un mal despeje y entendimiento entre el portero y su defensa, recoge un rechace fuera del area y sin dejarlo parar dispara a porteria con la izquierda estableciendo el uno a cero.

Aqui reacciono el Mequinenza llegando con peligro al area fovana, pero únicamente cabe reseñar un cabezazo en un corner que ante una jugada ensayada con arrastre y pantalla para que el delantero cabeceara en el segundo palo, Miguel hizo una grandisima parada ya que iba picado y rozando el poste el cabezazo.

El Mequinenza seguia buscando el area pero aqui se encontraba el equipo local donde mas le gusta, con el marcador a favor y buscando las contras, que de haber podido realizar algun control con mayor claridad se podria haber ampliado el marcador antes del descanso.

Durante la segunda parte solo vimos un equipo dominando el partido, la fueva volvio a salir muy metido llegando a tener acercamientos peligrosos cortados con fuera de juegos muy justos pero  bien arbitrados.

En una combinación de Ivan en el medio campo, le envia Lisa un pase en profundidad y solo ante el portero lo bate por alto, ya rondabamos el mintuo 70 y el Mequinenza al recibir este gol ya bajo los brazos, despues de haber luchado bastante hasta entonces.

De ahi al final varias ocasiones de marcar pero no seria hasta el minuto 90 cuando Lisa realiza una gran jugada personal con sombrero y caño incluido para ceder a Ivan y que marcase el tercero y definitivo.

Solo queda dar la enhorabuena a la plantilla ya que nos hicieron disfrutar de una buena tarde de futbol y goles.

No hay comentarios: