miércoles, 3 de noviembre de 2010

La fueva 2- Binefar At 0

CÓMODA VICTORIA CON DOS GOLES EN MINUTOS CLAVES DEL PARTIDO.

Once Inicial:

Portería: Sergio

Defensa: Dani, Nestor, Diego, Alejandro

Medios: Lisa, Víctor, Marcos, David,

Delanteros: Ruben, Ivan.

Banquillo: Silvino, Alberto, Miguel, Bernad, Tato.

Ausencias: Nando, Adrian, Ismael, Lucas.


Partido que por la mañana parecía destinado a suspenderse ya que había llovido mucho la noche anterior y la mañana del partido, el campo presentaba importantes zonas encharcadas donde corría poco el balón, sobre todo la zona cercana a las piscinas, hacia donde cae el agua de todo el campo, pero las previsiones de lluvia terminaban al mediodía y decidimos no aplazarlo ya que el campo también drenaba bien.

Ninguna baja de última hora, noticia esta ya que siempre aparece alguna sorpresa.

El partido empezó con el equipo local muy metido ya que en el minuto uno Ivan se quedaba solo delante del portero y le pitaron fuera de juego por poco, y acto seguido Lisa hace una buena jugada en el centro del campo, quedandose en una buena posición para meter un pase entre lineas y la entrada de David por sorpresa desde la segunda linea quedandose solo delante del portero, se habilita el balón con la pierna izquierda y un tiro raso pegado al poste donde el portero no llega.

El Binefar atlético jugaba con la defensa adelantada y las lineas muy juntas lo que nos creaba problemas en el medio del campo para crear juego, pero cuando se podía hacer nos dejaba toda la espalda de los defensas para la velocidad de Ivan y Ruben.

En defensa nos teníamos que emplear sobre todo en balones aéreos y balones parados de faltas y corner, que era donde mayor peligro nos creaban, aunque tampoco se puede contar ninguna llegada clara si que daban sensación de peligro.

Cuando todos estábamos esperando el descanso, una jugada muy parecida al primer gol, pero esta vez es David quien da el pase e Ivan quien se queda delante del portero para hacerle una vaselina y establecer el dos a cero y definitivo a posteriori.

La segunda parte al Binefar atlético no le quedo mas remedio que arriesgar y nos estaban creando bastantes problemas en el dominio del balón, pero los cambios hicieron un gran trabajo siendo muy efectivos, y aportando lo que le hacia falta al equipo, ya que de ahí al final en ningún momento el equipo local vio peligrar el partido.

El equipo de La Fueva esta demostrando que es un bloque, ya que cuando se producen cambios en el once responde y los jugadores que ese dia les toca estar en el banquillo siempre  aportan muchisimo.

Suerte para el próximo domingo en Benabarre.

No hay comentarios: