jueves, 21 de abril de 2011

Belver 2 - La Fueva 2

BUEN EMPATE FUERA DE CASA, CON RACHAS DE BUEN JUEGO

Once Inicial:

Portería: Sergio

Defensa: Tato,Victor,Nestor,Diego

Media: Lucas, Nando, Marcos, Bernad, Adrian

Delantera: Lisa

Banquillo: Ismael, Alberto, Miguel, Josan

Ausencias: Silvino, Ruben, Dani, Ivan, Encuentra, David, Alejandro.

Desplazamiento a Belver con muchas incertidumbres en la plantilla disponible, finalmente se pudo desplazar catorce fichas, siguen pesando las bajas por lesiones y sanciones, donde ultimamente cuando se recupera a dos jugadores la mala fortuna hace perderse el partido a otros dos.

Empezó el partido con el "uuy" local, una falta de entendimiento a la hora de despejar el balón deja al interior ( nº 18 el mejor del Belver ) solo al borde del área para dar el pase de la muerte perfecto pero el delantero incomprensiblemente solo en el área pequeña la tira a las nubes. Aquí se termino el Belver en la primera parte, dominio total de La Fueva, fútbol preciso y físico, dominando el balón y sobre todo el medio del campo, quien con cinco jugadores se imponía en la combinacion y balones divididos.

Fruto de ello llego el primer gol de La Fueva, presión de Bernad al lateral para robar el balón cerca del área rival y viendo solo a Lisa entre el área pequeña y punto de penalti envía el pase para que Lisa empuje a gol.

Después vendrían ocasiones en la primera mitad para dejar el partido sentenciado, pero el buen juego no se produjo en goles.

El descanso debió sentar mal a La Fueva, ya que nada mas iniciar el mismo una indecisión defensiva entre Sergio y Tato, deja el balón solo al delantero para empujar a gol el regalo visitante, y cuando todavía no habíamos sacado de medio después del gol el segundo, jugada personal del nº 18 que pone un muy buen centro al segundo palo para que su delantero cabecee primero con el hombro y después le golpee en la cabeza para hacer con fortuna un remate imparable para Sergio.

Los quince minutos sucesivos fueron para el Belver, pudiendo sentenciar el partido, pero como La Fueva en la primera parte no lo hizo y propicio la reacción visitante quien en los últimos quince minutos se rehizo para lograr finalmente un bonito tanto combinando entre paredes hasta establecer Ismael el empate a dos.

Y finalmente una ultima ocasión para La Fueva a traves de Nando quien de haber podido golpear el balón dentro del área pequeña se cantaba la victoria visitante, pero el defensa en ultima instancia se anticipo al remate.

Globalmente un empate justo para el merito de ambos, y sobre todo para La Fueva un buen resultado al jugar fuera de casa y arrastrar muchos problemas tanto en plantilla como en asistencia a los entrenamientos en las ultimas semanas.

2 comentarios:

Smacks dijo...

Aquí tenéis el análisis de la jornada y las declaraciones de vuestro ordenador en Punto Radio Valle del Cinca:

http://www.ivoox.com/deporte-punto-19-04-2011-martes-analisis-audios-mp3_rf_622185_1.html

Smacks dijo...

IMPORTANTE: En relación al análisis y las declaraciones de vuestro entrenador (lo del 'ordenador' fue un lapsus que tiene uno) comentaros que finalmente el archivo está en la siguiente dirección (la anterior no funciona):

http://www.archive.org/details/ElDeporteEnPunto-19042011martes

Al mismo tiempo, comentaros que a partir de la próxima jornada los audios se irán subiendo a la siguiente página:

http://www.ivoox.com/audios-punto-radio-valle-del-cinca_sa_f210332_1.html?o=all