martes, 17 de mayo de 2011

EL COMENTARIO DEL PARTIDO

La Fueva 2 - At Sobrarbe 2

EL COMENTARIO DE LUCAS

Derbi con sabor agridulce


Después del empate sin goles y con poco fútbol de hace poco más de tres semanas vuelve la emoción de los derbis al Comellón.
Primera parte floja por nuestra parte, en la que quizás acusamos demasiado el gol tempranero de Quique por parte del Ainsa, nos costaba combinar y llegar arriba con profundidad. Por su parte el Ainsa, a base de balones largos y fuerza daba mucha más sensación de peligro que nosotros. 0 a 1 al termino de la primera mitad.
Los 15 minutos de descanso le dieron otra cara a la Unión Deportiva. La afición pudo disfrutar del buen juego de sus jugadores y fruto de ello llegarían los goles. Con 2 a 1 en el marcador gracias a Tato y Casero( espectacular gol, comparable con los que hacía Roberto Carlos en el Madrid) parecía que el derbi se iba a quedar en La Fueva, pero en la última jugada del partido llego el empate sobrarbense. Aunque la nota negativa del partido fue la lesión de Silvi.
Una pena no conseguir los tres puntos, ya que nos hubiera servido para inyectarnos moral y para demostrar que cuando jugamos y creemos en nuestro fútbol podemos ganar y remontar a cualquiera. Destacar por parte fovana a Silvino y a Casero y por parte del Sobarbe a Bescos por el gol del empate.
Ahora a intentar hacerlo lo mejor posible en estos últimos partidos y a acabar esta gran temporada realizada con el mejor sabor de boca posible.

No hay comentarios: