lunes, 9 de mayo de 2011

GRAUS 2 - LA FUEVA 1

Once Inicial:

Portería: Miguel

Defensa: Alberto, Nestor, Diego, Víctor.

Medio: Bernad, Lucas, Marcos, Nando, Tato.

Delantera: Lisa.

Banquillo: Adrian, Dani, Encuentra, Ismael, Sergio.

Ausencias: David, Alejandro, Ivan, Ruben, Josan, Silvino.


Desplazamiento a Graus con los deberes hechos y los puntos en la mochila, el equipo tenia muchas ganas de visitar la localidad vecina ya que hacia muchos años que no jugaba allí La Fueva y muchos de los actuales jugadores debutaban en este campo.

El partido empezaba bien para La Fueva con una buena jugada que dejaba a Lisa solo delante del portero, pero este fallaba en la definición al intentar colocar el balón ajustado al palo, marchándose este por poco, y cuando todavía nos estábamos lamentando de la ocasión fallada, Quique del Rio el jugador con mas peligro del Graus aprovechaba un balón franco desde fuera del área para disparar a portería, tocando el balon en un defensa y desviando la trayectoria para que Miguel no pueda llegar a pararlo, uno a cero y solo diez minutos de juego, se veía un fútbol rápido de idas y venidas, aunque un poco imprevisible por la mala situación del campo sobre todo en su zona central que hacia muy difícil los controles y la circulacion del balón.

Poco tardaría en empatar La Fueva, varios pases entre lineas al primer toque de Nando, Tato y Lisa dejan a este ultimo solo ante el portero y ante su salida le pica el balón por encima de forma precisa y con mucha calidad.

El empate hacia justicia a los visto en el marcador, de ahí al final de la primera parte no hubo un dominador claro y las llegadas en ambas áreas se producían de forma clara, La Fueva mas a través de toque y pases y el Graus con balones directos buscando la espalda de los centrales y laterales.

La segunda parte pronto volvería a decantarse a favor del Graus, otra internada de Quique del Rio al borde del área provoca una falta (un poco rigurosa), que Rivera con un gran disparo de zurda no desaprovecha colocando el balón en la escuadra.

A partir de aquí el Graus se coloco bien defensivamente, fuertes atrás y buscando las contras, el empate pudo llegar tras una internada de Marcos por la derecha quien centra raso a Lisa  para que su disparo se fuese por poco, clara ocasión que desperdiciábamos, el partido estaba para empatarlo La Fueva o para sentenciarlo el Graus, y tras varias ocasiones para ambos el marcador final no se movería.

Partido lo gana el Graus por su mayor acierto de cara al gol, pero que lo mas correcto visto lo visto hubiese sido el empate, en cuanto al colegiado el sr. Otal y sus asistentes hicieron una buena labor, correctos y bien situados, sin influir en el resultado final.

El próximo partido, DERBI, ánimo muchachos a terminar la temporada dando una gran alegría a la afición, ya que nos ha seguido toda la temporada con muchas ganas y tenemos que agradecerselo. Suerte.

No hay comentarios: