miércoles, 25 de mayo de 2011

Jacetano B 2 - La Fueva 2 (VIDEO)

Aqui esta el video del partido.




martes, 24 de mayo de 2011

Jacetano B 2 - La Fueva 2 (FOTOS)

Aqui estan las fotos del partido. Para ver el álbum completo click aqui




sábado, 21 de mayo de 2011

10000 VISITAS

Gracias por vuestras visitas, con vuestra ayuda lograremos consolidar este blog.




Ya sabeis que podeis comentar cualquier cosa, tanto en las entradas, en el blog o mediante nuestro correo electronico udlafueva@gmail.com.

jueves, 19 de mayo de 2011

martes, 17 de mayo de 2011

EL COMENTARIO DEL PARTIDO

La Fueva 2 - At Sobrarbe 2

EL COMENTARIO DE LUCAS

Derbi con sabor agridulce


Después del empate sin goles y con poco fútbol de hace poco más de tres semanas vuelve la emoción de los derbis al Comellón.
Primera parte floja por nuestra parte, en la que quizás acusamos demasiado el gol tempranero de Quique por parte del Ainsa, nos costaba combinar y llegar arriba con profundidad. Por su parte el Ainsa, a base de balones largos y fuerza daba mucha más sensación de peligro que nosotros. 0 a 1 al termino de la primera mitad.
Los 15 minutos de descanso le dieron otra cara a la Unión Deportiva. La afición pudo disfrutar del buen juego de sus jugadores y fruto de ello llegarían los goles. Con 2 a 1 en el marcador gracias a Tato y Casero( espectacular gol, comparable con los que hacía Roberto Carlos en el Madrid) parecía que el derbi se iba a quedar en La Fueva, pero en la última jugada del partido llego el empate sobrarbense. Aunque la nota negativa del partido fue la lesión de Silvi.
Una pena no conseguir los tres puntos, ya que nos hubiera servido para inyectarnos moral y para demostrar que cuando jugamos y creemos en nuestro fútbol podemos ganar y remontar a cualquiera. Destacar por parte fovana a Silvino y a Casero y por parte del Sobarbe a Bescos por el gol del empate.
Ahora a intentar hacerlo lo mejor posible en estos últimos partidos y a acabar esta gran temporada realizada con el mejor sabor de boca posible.

jueves, 12 de mayo de 2011

EL COMENTARIO DEL PARTIDO

Graus 2 - La Fueva 1

EL COMENTARIO DE LISA


Partido Igualado
 
Se presentaba el partido interesante, ya que muchos miembros de la UD tienen vínculos familiares en la capital ribagorzana, empezó trepidante el partido y con dos goles de bella factura, primero del capitán grausino Del Río y luego del delantero fovano. La primera mitad fue dominada por nosotros que combinabamos bien pero sin demasiado peligro.
En la segunda mitad se noto más la necesidad de puntos de los grausinos, y fueron los dominadores aunque tampoco con llegadas claras al área. En una falta inexistente llegaría el 2º de los grausinos, el marcador ya no se movería y así se llegaba al final.
Aunque el resultado justo hubiera sido el empate, los de Graus se llevan los 3 puntos gracias a su mayor acierto, ya que no fue el día de los delanteros fovanos, el titular fallo dos clarisimas y el suplente se comió el 2º gol del Graus!
 
Sin nada más que decir enhorabuena al Graus y a nosotros a darle una alegría a la gente y a ganar por fin al Sobrarbe !
 
Un saludo!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Graus 2 - La Fueva 1 (VIDEO)

Aqui tenemos el video del partido. Podeis ver todos los videos, con calidad HD, en el canal de youtube enlazando en la columna de la derecha.



martes, 10 de mayo de 2011

Graus 2 - La Fueva 1 (FOTOS)

Aqui estan las fotos del partido. Para ver el album completo haz click aqui.

Para ver todos los albumes pinchar en el enlace de la barra de la derecha.









lunes, 9 de mayo de 2011

GRAUS 2 - LA FUEVA 1

Once Inicial:

Portería: Miguel

Defensa: Alberto, Nestor, Diego, Víctor.

Medio: Bernad, Lucas, Marcos, Nando, Tato.

Delantera: Lisa.

Banquillo: Adrian, Dani, Encuentra, Ismael, Sergio.

Ausencias: David, Alejandro, Ivan, Ruben, Josan, Silvino.


Desplazamiento a Graus con los deberes hechos y los puntos en la mochila, el equipo tenia muchas ganas de visitar la localidad vecina ya que hacia muchos años que no jugaba allí La Fueva y muchos de los actuales jugadores debutaban en este campo.

El partido empezaba bien para La Fueva con una buena jugada que dejaba a Lisa solo delante del portero, pero este fallaba en la definición al intentar colocar el balón ajustado al palo, marchándose este por poco, y cuando todavía nos estábamos lamentando de la ocasión fallada, Quique del Rio el jugador con mas peligro del Graus aprovechaba un balón franco desde fuera del área para disparar a portería, tocando el balon en un defensa y desviando la trayectoria para que Miguel no pueda llegar a pararlo, uno a cero y solo diez minutos de juego, se veía un fútbol rápido de idas y venidas, aunque un poco imprevisible por la mala situación del campo sobre todo en su zona central que hacia muy difícil los controles y la circulacion del balón.

Poco tardaría en empatar La Fueva, varios pases entre lineas al primer toque de Nando, Tato y Lisa dejan a este ultimo solo ante el portero y ante su salida le pica el balón por encima de forma precisa y con mucha calidad.

El empate hacia justicia a los visto en el marcador, de ahí al final de la primera parte no hubo un dominador claro y las llegadas en ambas áreas se producían de forma clara, La Fueva mas a través de toque y pases y el Graus con balones directos buscando la espalda de los centrales y laterales.

La segunda parte pronto volvería a decantarse a favor del Graus, otra internada de Quique del Rio al borde del área provoca una falta (un poco rigurosa), que Rivera con un gran disparo de zurda no desaprovecha colocando el balón en la escuadra.

A partir de aquí el Graus se coloco bien defensivamente, fuertes atrás y buscando las contras, el empate pudo llegar tras una internada de Marcos por la derecha quien centra raso a Lisa  para que su disparo se fuese por poco, clara ocasión que desperdiciábamos, el partido estaba para empatarlo La Fueva o para sentenciarlo el Graus, y tras varias ocasiones para ambos el marcador final no se movería.

Partido lo gana el Graus por su mayor acierto de cara al gol, pero que lo mas correcto visto lo visto hubiese sido el empate, en cuanto al colegiado el sr. Otal y sus asistentes hicieron una buena labor, correctos y bien situados, sin influir en el resultado final.

El próximo partido, DERBI, ánimo muchachos a terminar la temporada dando una gran alegría a la afición, ya que nos ha seguido toda la temporada con muchas ganas y tenemos que agradecerselo. Suerte.

lunes, 2 de mayo de 2011

EL COMENTARIO DEL PARTIDO

La Fueva 2 - At Albelda 1

EL COMENTARIO DE MARCOS

Un partido en el que el At. Albelda visitaba el Comellón y en el cual La Fueva se llevo la victoria por 2 a 1. 

En la primera parte, al poco de empezar marcamos el primer gol por medio de Tato, y pudimos agrandar el resultado con varias ocasiones pero que no dieron ningún fruto. De la primera parte cabe destacar la gran actuación de Tato en el medio del campo tanto por alto como por bajo y la referencia de Sergio en ataque, aunque todo el equipo estuvo bastante bien. 


El problema y los apuros llegaron en la segunda parte en la que los de Albelda empataron el partido al comienzo de esta. Ambos equipos dispusimos de ocasiones para decantar el partido hacia un lado u otro pero sin finalización clara. Mala segunda parte de los fovanos pero cuando parecía que iba a quedar en tablas una mano clarísima de un jugador del Albelda dentro del área provoco su respectiva pena máxima y el gol de Tato. Esto sucedió cuando apenas quedaban 2 minutos para finalizar el encuentro, así que los tres puntos se quedaron en casita.