lunes, 20 de febrero de 2012

Crónicas El Temple y Graus

 
 EL TEMPLE SE ABONA A LA UD LA FUEVA

El Temple 5 - UD La Fueva 4
-Once inicial: Miguel; Álex (82'), Tato, Agustín, Víctor; Cachuscas; Rubén, David (40'), Roberto, Anselmo (65'); Escolano.
-También jugaron: Lisa (40'), Sergio (65'), Ismael (82').

En una tarde de frío y de campo duro, se adelantaba por dos goles en apenas 15 minutos La Fueva por medio de Escolano.
Sin embargo, un error defensivo de Bernad permitió que El Temple pusiera un gol en el marcador, gol que le dio alas e hizo que el marcador volviera a la posición de empate.
Ya en la segunda parte, los fovanos se volvían a adelantar, pero los locales, aún metidos en el partido, y los visitantes, más fuera que dentro, hicieron que el marcador volviera a darse la vuelta, hasta finalmente quedarse en el 5 - 4.
Inexplicable para un La Fueva que debe buscar ganarla mayoría de los partidos si desea luchar por los puestos de cabeza.
No es de agrado marcar cuatro goles fuera de casa y no ganar, y menos encajar cinco goles por no estar metidos en el partido.
 
 
LA FUEVA APLASTA A UN GRAUS QUE PLANTÓ CARA

Graus 0 - UD La Fueva 7
-Once inicial: Miguel; Álvaro, Tato, Agustín, Cachuscas; Lisa; Rubén, Roberto, Marcos (72'), Anselmo; Escolano.
-Tambien jugó: Ismael (72').
-Goles: Escolano (4'), Roberto (14'), Escolano (p) (28'), Marcos (38'), Roberto (51'), Escolano (65'), Tato (82').

Derbi de viento, frío y tierra.
A pesar de estas condiciones, el Graus se dejó la piel en cada acción conscientes de la necesidad de puntos.
Sin embargo, La Fueva, se plantó con la clara idea de no dejarse más puntos por el camino.
Con esta actitud, apenas tardaron los fovanos en adelantarse por medio de Escolano, quien ganó la espalda a la defensa y cruzaba el balón para acabar celebrando su enésimo gol.
Apenas diez minutos después, tras un poco de desorden táctico, Roberto empalmaba el balón con el exterior de su pierna izquierda conectando un precioso disparo desde mediocampo que el portero sólo pudo acariciar y ver cómo entraba casi por la mismísima escuadra. Lástima que este gol no haya tenido grabación porque competiría con cualquier gol de cualquier liga de fútbol profesional.
Cerca de la media hora de juego, por desgracia un jugador del Graus interceptó con la mano en línea de gol un disparo de los fovanos, lo que supuso el terrible castigo de penalti y expulsión.
Escolano lo transformó.
De aquí en adelante el Graus fue todo corazón, pero a veces esto no basta: las pocas llegadas de los grausinos apenas inquietaron a Miguel.
Quedando poco tiempo para finalizar la primera parte, desde 30 metros, era Marcos quien lanzaba un zurdazo espectacular a la base del palo dejando el marcador en 0-4.
De nuevo otro gol que más de una televisión desearía emitir.
Ya en la segunda parte, con un Graus reordenado, La Fueva tuvo algunos momentos de desacierto, pero en una jugada colectiva, Roberto volvía a marcar.
Escolano, para el 0-6, dejaba su huella y obtenía su hat-trick.
Para finalizar, tras un saque de esquina bien puesto por Ismael, Tato remataba como él sabe hacer dejando definitivamente el marcador en 0-7.
Deseamos toda la suerte posible al Graus para que logre salir de tan complicada situación.
 
 
 
 

No hay comentarios: