jueves, 23 de febrero de 2012

UD La Fueva 1 - Peña Fragatina 2

A la espera de crónica del partido contra Berbegal, terminamos esta recopilación de partidos ya jugados. Y próximamente tendremos la cronica del ultimo partido.


LOS EXCESOS DE CONFIANZA SE PAGAN CAROS

UD La Fueva 1 - Peña Fragatina 2
-Once inicial: Miguel; Álvaro, Tato, Agustín, Álex; Cachuscas; Rubén, Marcos, Lisa, Anselmo (65'); Escolano.
-También jugó: Ismael (65').
-No jugaron: Sergio, Nico, Dani.
-Goles: P. FRAGATINA (48'), Anselmo (62'), P. FRAGATINA (89').

Convencidos estaban los fovanos de hacerse con la victoria contra una Peña Fragatina en cuadro.
Sin embargo, muy lejos de lo esperado, la primera parte trascurrió sin pena ni gloria, siendo que en los primeros compases de partido, Escolano tenía en sus botas el 1-0.
La prisa por dar el último pase es algo que no caracteriza a los fovanos, sin embargo se abonaron a esto, no terminando de conectar y de combinar en los últimos metros.
Ya en la segunda parte, un disparo lejano por parte de un mediocampista rival, despistó a Miguel, quien veía como el balón rebotaba en un palo (el interno) dejando inquietos e inmóviles a todo el equipo y al linier.
Tras unos instantes de incertidumbre, el árbitro validó el gol.
Quince minutos después, Bernad abría a banda para Anselmo, quien con un buen centro-chut lograba el empate.
Otro golazo de los que el público fovano acostumbra a ver.
A partir de aquí, los locales tuvieron múltiples ocasiones a balón parado, sin embargo, en las jugadas convencionales seguían imprecisos a la hora de dar los últimos pases.
Apenas a un minuto de finalizar el partido, otro disparo de un mediocampista, hizo que Miguel tratara de atrapar el balón con tan mala fortuna que no logró retener el balón rebotando este en la cabeza de un delantero rival, que lograba de esta desafortunada manera el gol de la victoria rival.
El equipo fovano debe plantearse seriamente qué es lo que espera y qué es lo que quiere hacer este año.
Para luchar por el ascenso deberá mostrar otra actitud, así como más tranquilidad como acostumbra a hacer, y por supuesto, no confiarse en ningún momento.

No hay comentarios: