lunes, 19 de enero de 2015

La UD La Fueva vuelve a sonreír

UD La Fueva 4 - Graus CF 1

Partido que se intuía complicado ya que el equipo fovano llevaba dos derrotas consecutivas y unas sensaciones de juego bastante negativas.
El equipo quería revertir esa situación de mini crisis y desde el primer minuto lo dejó claro yendo descaradamente a por el partido con buen juego y mucha intensidad en todas sus acciones.

El primer gol llegó pronto: a los 10 minutos de juego, después de una gran jugada combinativa que finalizó Álvaro, marcando su primer gol con el equipo fovano.
Poco minutos después, llegó el segundo, obra de Roberto en una jugada personal.

De ahí hasta el descanso hubo total dominio de La Fueva, aunque destacaremos una gran parada de Mimo justo antes de que el árbitro mandara a los dos equipos al vestuario.

La segunda parte comenzó con un Graus que estiró algo mas sus líneas y creando alguna oportunidad aislada pero a los 15 minutos llegó el tercero de La Fueva fruto de un remate de Escolano a la salida de un córner.

De ahí hasta el final, el Graus lo intentaba y consiguió la recompensa con un gol a raíz de un penalti colocando el 3-1 en el marcador. Pero esto no supuso ningún tipo de nerviosismo en el equipo fovano, ya que poco después Roberto mató el partido tras una gran jugada individual: regateando a dos rivales y ajustando el balón a la cepa del palo, dejó en el marcador el definitivo 4-1.

Buen partido fovano que sirve para recuperar confianza de cara al derbi de la semana que viene frente al Aínsa.


ALINEACIONES

- UD La Fueva: Mimo; Miguel, Ismael, Lisa, Joel; Nando; Álvaro, Citolo, Tato, Rober; Escolano.
También jugaron: Rubén, Sergio, Víctor y Anselmo.

- Graus CF: Lacambra, Ferraz, Rivera, Mascaró, Bonache, Vasile, Franco, Enjuanes, Ciutad, Ovidiu, Mocanu.
También jugaron: Sin, Lacasa y Murillo.

No hay comentarios: