viernes, 25 de marzo de 2011

AT BINEFAR 1 - LA FUEVA 1

EMPATE JUSTO PARA AMBOS EQUIPOS

Once Inicial:

Porteria: Sergio

Defensa: Dani, Tato, Diego, Nestor

Medio: Marcos, Lucas, Nando, Bernad

Delantera: Lisa, Ruben

Banquillo: Alejandro, Alberto, Adrian, Ismael

Ausencias: David, Silvino, Ivan, Encuentra, Miguel, Victor

Anécdota: Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de varias personas en el accidente de helicóptero en Teruel, compañeros de trabajo de Nestor.

Desplazamiento complicado a Binefar, quizás el más complicado sobre el papel que le quedaba a La Fueva, ya que el campo de fútbol es de césped artificial y de unas dimensiones muy grandes, algo a lo que no es habitual para los jugadores, donde el bote del balón y los controles cambian mucho.

La primera parte fue de dominio alterno, empezó muy bien La Fueva, seria y contundente atrás, sin complicaciones, y con un Nando manejando el centro del campo a su antojo, ante un At Binefar también contundente atrás, pero que le costaba hacerse con el balón.

Las diagonales a Lisa y la velocidad de Ruben daban la sensacion de peligro constante y en cualquier momento podía llegar alguna ocasión buena, y por pocos centímetros no fue así, cuando ya todos pensábamos que Lisa se posicionaba solo contra el portero en un par de veces, la defensa local en ultimo momento lograba despejar el peligro.

Las mejores ocasiones del Binefar llegaban por su banda izquierda, con el capitán haciendo incursiones que estuvieron bien resueltas por Dani y Tato, la ocasión mas peligrosa fue una dejada con la cabeza del capitán para que el delantero rematara pero el pase no fue del todo bueno y Sergio se pudo adelantar.

En la segunda mitad pronto se adelantaría el Binefar, un jugador de refresco y muy veloz, hace una jugada en la izquierda para irse en velocidad de Adrián y después de Tato, entrando en el área grande dando el pase de la muerte para que el delantero solo tuviera que empujarla a la red.

Los siguientes 25 minutos a La Fueva le costaba triangular, se imponía el Binefar sobre todo en las contras, llegando a tener hasta dos ocasiones muy buenas para sentenciar el partido, una de ellas al poste.

Faltando 15 minutos para el final, La Fueva se lanzo al ataque, todo por el todo, y a partir de ahí disfruto de varias ocasiones muy claras de gol, un tiro de Lisa al que el portero responde con una gran parada y un remate de cabeza de Diego que también pega en el poste y sale pisando la linea de gol.

Ya en la ultima jugada cuando todo parecía decidido un corner sacado por La Fueva y ante la entrada de todos los jugadores para rematar, incluido Sergio, hace que un jugador del Binefar despeje mal y se marque un gol en su propia portería, aunque despejado desde dentro por un compañero, el arbitro tardo unos segundos en dictaminar el gol, hasta que vio como su asistente lo daba por correcto y corría hacia el medio campo, aunque sin duda el balón entra bastante en la portería.

Punto justo para las ocasiones de cada uno, y a seguir entrenando y luchando por quedar en la mejor posición posible.

No hay comentarios: