jueves, 3 de marzo de 2011

El Temple 2 - La Fueva 0

TIPICO PARTIDO JUGADO FUERA EN LOS CAMPOS CERCANOS A ZARAGOZA, MUCHO AIRE, DOS GOLES A BALON PARADO Y PARA CASA

Once Inicial:

Portería: Sergio

Defensa: Tato,Víctor,Bernad,Alejandro.

Media: Nando, Marcos, Silvino, Lucas

Delantera: Ruben, Ivan,

Banquillo: Ismael, Adrian, Miguel, Dani

Ausencias: Encuentra, David, Diego, Lisa, Nestor, Alberto

Empezó La Fueva bien situada adaptandose al fuerte viento que hacia en El Temple, las primeras ocasiones llegaron pronto a través de las botas de Ruben que finalmente no podría materializar, avisaba La Fueva que por raso movía bien el balón, pero El Temple es un equipo veterano y muy fuerte por arriba, jugadores muy altos y fuertes.

Las jugadas cerca del área y corner eran los peligros reales de El Temple, y fruto de una de ella en la zona superior del área grande, a tres metros de la esquina, una falta directa lanzada por el viento sorprende a Sergio colándose en la red, estableciendo el uno a cero.

Antes de terminar la primera mitad tuvo otra ocasión buena La Fueva para empatar, incursión de Marcos por la derecha, centro a segundo palo pero Silvino por poco no logra desviar a la red ya con el portero vencido.

En la reanudación volvía con fuerza La Fueva, pero sin poner en mucho peligro al portero local, hasta un ocasión de Ivan que falla el uno contra uno dando el balón en el portero, que debido a su gran embergadura cubrió muy bien el hueco para el disparo.

El segundo gol viene precedido de una falta al borde del área, El Temple disparaba directo a puerta con potencia, a la que Sergio no acierta a desviar el disparo.

El dos a cero seria una losa imposible de levantar y ya no seria hasta el final del partido faltando cinco minutos cuando Nando se queda solo delante del portero y a la hora de golpear un pequeño bote le hace enviar el balón a las nubes.

Lo dicho, típico partido fuera de casa que te hacen dos goles a balón parado, después de faltas tontas que nos cuesta el partido.

Hay que aplicarse, cuando sabes que el peligro del equipo rival es el balón aéreo, no hacer faltas tontas y evitables cerca del área, esto bien se aprende entrenando, así que lo dicho hay que seguir entrenando y aprendiendo.

No hay comentarios: