jueves, 10 de marzo de 2011

La Fueva 1 - Pueyo HINACO 3

UN FLOJO PARTIDO DEL EQUIPO LOCAL, DANDO MUCHAS FACILIDADES AL PUEYO







Once Inicial:

Portería: Miguel

Defensa: Adrian, Victor, Encuentra, Alejandro.

Media: Lucas, Nando, Ruben, Marcos, Silvino

Delantera: Ivan

Banquillo: Ismael, Alberto, Bernad, Sergio, Dani.

Ausencias: Lisa, Diego, Tato, Nestor, David, 


Partido malo e impreciso como hacia tiempo que no se veía en el campo de La Fueva, falto de intensidad, de acierto, y con poca o nula precisión en los pases y la toma de decisiones acertadas.

El campo estaba en mal estado, muy duro, debido a que en estos momentos no se puede regar por estropearse varias cosas del sistema de riego, el balón bota mal y es difícil controlar, pero eso es para los dos equipos.

Las ausencias eran notables, sobre todo en la linea defensiva donde los jugadores que vienen ocupando esos puestos no estaban disponibles, llegándose a notar un poco la falta de adaptación.

Los primeros diez minutos fueron los únicos y mejores momentos del equipo local, incluido un disparo de falta de Ivan dando en la mismísima cruceta del larguero. Y prácticamente ahí se termino el dominio local, fue el Pueyo quien mucho más despierto y entero físicamente ( entrenan 3 días a la semana toda la plantilla), impuso su ritmo de juego, bien colocados y siempre anticipándose al equipo local.

El primer gol del Pueyo viene precedido de un saque de banda en la zona izquierda, mal presionado por el conjunto local, ya que de un tacón se deshizo de tres defensores lo que creo huecos en la defensa para terminar el balón en el otro lado, donde con un disparo fuerte arriba bate a Miguel que poco pudo hacer.

De ahí al final de la primera parte seguía la misma tónica, imprecisiones locales y aciertos visitantes, aunque el marcador ya no se movería.

En la reanudación tras una falta muy rigurosa en el lado izquierdo el jugador del Pueyo realiza un tiro directo a portería sorprendiendo a Miguel (hay que estar mas atentos a esas faltas, llevamos 3 goles seguidos encajados así)  que no se esperaba dicho disparo, estableciendo el cero a dos.

Este gol supone un mazazo para La Fueva, quien ve como se pone el partido muy difícil y con las fuerzas justas, lo que hace bajar sensiblemente los brazos.

Poco tardaría en llegar el tercero, combinación en el centro del campo fácil para el Pueyo quien con un toque suave por encima de los centrales dejan solo al delantero quien ante la salida de migueM se la cruza a un lado.

Ya seria en la recta final cuando Ivan acortaría distancias con un tiro de falta directa que el portero toca pero no logra impedir que suba el tanto al marcador.

Partido malo donde los haya, infumable, donde el Pueyo supo sacar tajada en sus aspiraciones al ascenso, y donde el equipo local dejo claro que tiene que cambiar de mentalidad si quiere conseguir algo mas, y necesita recuperar jugadores urgentemente para darle equilibrio al equipo.

No hay comentarios: